¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos? Te ofrecemos las mejores condiciones de venta y beneficios para que puedas crecer tu negocio con nosotros. Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al formar parte de nuestra red de distribuidores:

  • Precios competitivos y descuentos por volumen. Ofrecemos precios competitivos para nuestros productos, y ofrecemos descuentos por volumen a los distribuidores que compran grandes cantidades. Esto significa que puedes obtener un mayor margen de beneficio al vender nuestros productos.
  • Entrega rápida a todo México con la mejor tarifa. Enviamos nuestros productos a todo México en un plazo de 24-72 horas. Esto significa que puedes empezar a vender nuestros productos de inmediato, sin tener que esperar a que los productos lleguen a tu tienda.
  • Servicio de atención al cliente personalizado y profesional. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con cualquier duda o problema que tengas con nuestros productos. Estamos comprometidos a proporcionarte el mejor servicio posible, para que puedas tener éxito en tu negocio.
  • Acceso a promociones exclusivas, ofertas especiales y novedades. Como distribuidor de nuestros productos, tendrás acceso a promociones exclusivas, ofertas especiales y novedades. Esto te permitirá ofrecer a tus clientes los mejores precios y las últimas tendencias.
  • Asesoramiento remoto sobre nuestros productos y su uso. Ofrecemos asesoramiento sobre nuestros productos y su uso. Esto te ayudará a vender nuestros productos de forma eficaz y a proporcionar a tus clientes la mejor experiencia posible.

.


Políticas de venta:

Para acceder a las tarifas preferenciales, solo necesitas seguir estos simples pasos y registrarte como distribuidor de Hobby House. proporcionando la siguiente información:

  • Información de la tienda
  • Persona responsable
  • Correo electrónico
  • Número celular de contacto
  • Domicilio de entrega / envío
  • Constancia de Situación Fiscal (Reciente)
  • Método de pago

.
Después de finalizar tu registro con nosotros, tendrás acceso inmediato a increíbles descuentos. ¡Recuerda que cuanto más grande sea tu compra, mayores serán tus descuentos!

  • 15% de descuento en compras superiores a $7,000.00 MXN.
  • 20% de descuento en compras superiores a $12,000.00 MXN.
  • 30% de descuento en compras superiores a $21,000.00 MXN.

.
Los descuentos se calculan en base al precio de lista antes de cualquier oferta y/o descuento que se muestre en nuestro sitio web. Por ningún motivo se podrá combinar el descuento de distribuidor con el descuento anunciado de venta al publico, en caso de que aplique.

Algunos de los productos que encontrarás en nuestro sitio web, no participan dentro de los descuentos mencionados anteriormente. Si te interesa alguno de ellos, puedes solicitar su precio de venta directamente. Estos artículos están identificados por los siguientes números de SKU: AMIG8012, BD0009KJ, 3701, 85-4498, 85-4501, 85-4192, 85-5241, AMT1086, ICM35517. Recuerda que esta lista se actualiza periódicamente y depende de la disponibilidad en nuestro inventario.

Si deseas solicitar productos de nuestras marcas exclusivas, AMMO by Mig Jimenez o Lifecolor que no estén disponibles en stock, puedes hacerlo. Solo necesitarás realizar un anticipo del 50% del precio total, ten en cuenta que esto aplica solo si los productos que deseas están disponibles para importación y cuentan con los permisos necesarios de la aduana mexicana.

Información a tener en cuenta:

  • Cantidad de productos: No será necesario comprar un mínimo de piezas por producto, siempre y cuando cumplas con el volumen de compra mínimo requerido.
  • Precios de venta: Establecer precios uniformes fomenta la transparencia y construye una imagen de marca coherente, fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes mientras mejora la percepción de calidad y valor de nuestros productos.
  • Costos de envío: En Hobby House trabajamos con varias empresas de paquetería, por lo que podemos ofrecerte distintas propuestas de envío con cargo a cuenta del comprador. Es importante mencionar que las cotizaciones de envío NO incluyen seguro y debes tener en cuenta que Hobby House no es responsable por los daños, extravió o robo ocasionados por el manejo de la empresa de paqueteria una vez que haya sido enviada al comprador.
  • Compras locales: Para los compradores en la ciudad de León Guanajuato, se podrá recolectar el pedido en nuestras instalaciones en los días posteriores que se haya realizado la compra, es importante confirmar el comprobante de pago del monto total previamente para poder procesar el pedido y realizar la entrega de la mercancía. Por ningún motivo se realizará entregas personales en tiendas o puntos distintos de la ciudad.
  • Tarifas e impuestos: Los precios que encuentres en nuestra página web www.hobbyhouse.com.mx están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los precios incluyen IVA y están expresados en pesos mexicanos (MXN).

.
No pierdas esta oportunidad, solo tienes que enviarnos la información desde la sección de contacto dando click aqui o por email al correo hobbyhousemx@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a nuestra red de distribuidores y aumentar tus ventas!