Ahora en Hobby House podrás encontrar toda la gama de productos Lifecolor, con esta nueva marca estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos internacionales para modelismo disponibles en México, ya no pierdas tiempo buscando productos especializados para modelismo estático, en nuestra página de Hobby House podrás disfrutar de un amplio catálogo de productos como pinturas acrílicas, pigmentos, imprimadores, los filtros acrílicos Tensocrom y los famosos Liquid Pigments de la prestigiosa marca italiana en un solo lugar.

La marca Lifecolor que lleva más de 20 años en el mercado, produce la más amplia gama de colores acrílicos para modelismo. Están disponibles en una caja fina o en un atractivo embalaje ilustrado con referencias e instrucciones en presentaciones de 3 o 6 colores por set. Cada uno de ellos se centra en un tema concreto, como los equipos de camuflaje utilizados por los vehículos alemanes, ingleses, estadounidenses y más durante la Segunda Guerra Mundial. Sets para figuras y uniformes, embarcaciones, submarinos, trenes además de contar con toda la gama de pinturas para intemperizado y sets para dioramas.

La calidad de los acrílicos Lifecolor sin duda marca una referencia en el mundo del modelismo a nivel internacional, su alto contenido en pigmentos y su amplia gama de colores lo convierte en una pintura excepcional para cada modelista en el mundo. Lo mejor de estas pinturas es que pueden ser usadas tanto en aerógrafo como a pincel, en definitiva las pinturas acrílicas de Lifecolor nos brindaran un excelente resultado en cada una de nuestras maquetas.

Además sus nuevos productos para intemperizado como los lavados Liquid Pigments o los filtros acrílicos Tensocrom son productos de vanguardia para realizar efectos de weathering creando un acabado de desgaste y deterioro simulando el paso del tiempo que aplicamos de manera recurrente en nuestras maquetas. Con toda la variedad de productos Lifecolor podemos conseguir efectos muy interesantes de la manera más sencilla ahorrando tiempo y esfuerzo en cada trabajo.

Tags: